LA IMPORTANCIA DE LOS APELLIDOS MATERNOS
Los Apellidos Maternos son importantes, porque por medio del linaje materno adquirimos la mayor parte de nuestra información o codificación.
De mamá adquirimos el legado de nuestra historia familiar, ya que energéticamente contienen dicho conocimiento y genéticamente cuentan con la información de los clanes. Además, de que en algún momento de la gestación de cada individuo vivimos en el mismo cuerpo distintas generaciones.
A partir de este reconocemos la sabiduría y el valor de la mujer, así como de la madre, porque en ellas se encuentra representada la energía de la conexión, la creación, el respeto, la vida y la reproducción de todo lo que nos rodea.
Nos conecta con nuestro mundo interior, la sabiduría y conocimiento para poder movernos, a partir de las reglas claras, la intuición y el escuchar a nuestro corazón, para obtener paz.
Por otro lado, el reconocimiento del clan femenino por medio de los apellidos nos brinda la oportunidad de: comenzar nuevos ciclos llenos de empatía y comprensión, que nos permitirán fluir de manera natural, priorizando el contacto con nuestro mundo interior para poder expresarlo con resultados en el mundo exterior.
Esto nos permite entender, trabajar y mejorar nuestra propia percepción y necesidades de generar vínculos, así como de expresarnos y comunicarnos adecuadamente.