ANÁLISIS NUMEROLÓGICO DEL NOMBRE

 

En el momento que se asigna nuestro Nombre nos brindan características que permiten identificarnos, expresar nuestra individualidad y materializar nuestro éxito.

Nuestro Nombre y Apellidos contienen nuestra historia, debido a que cada letra cuenta con una vibración específica que codifica los aspectos de nuestra vida.

El Nombre es nuestra firma, que permite plasmar nuestra huella, porque es la manera de que nos reconoceremos y nos reconocerán con el paso del tiempo, ya que está plasmado de todo aquello que nos influencia: como las cargas y características de algún antepasado, que por conmemorarlo se nos coloca el mismo nombre.

Por medio de los Apellidos adquirimos una herencia familiar, que nos brinda recursos y el sentimiento de pertenencia al clan, lo cual influye en nuestro desarrollo y orientación en la vida.

Además, el nombre nos llena de tributos y posibilidades que permiten que tengamos herramientas para desarrollarnos y transformarnos, para poder cumplir nuestra misión de vida, sortear los retos, comprendernos mejor y reafirmar o modificar nuestro carácter.

El análisis de cada letra proporciona el atributo que debemos identificar en nosotros para poder entender: lo que arrastramos de generación en generación, los contratos, las ataduras y las heridas. Lo que nos permitirá ver nuestra luz y obscuridad de manera consciente, dando como resultado: que nos respetemos, nos liberemos de lealtades familiares y vivamos en el presente.

Descifra el poder con el que contamos, lo que debemos aprender en esta vida, las claves secretas que indican de que somos capaces, el lugar que ocupamos en el mundo a partir de lo que venimos hacer y ser, con el fin de llegar lo más alto que se pueda, por medio de lo que estamos hechos.

En pocas palabras es un Manual de Vida único e irrepetible, por sus componentes.